Cocinando en los estudios de Sabado Gigante..unreal!


Ya estoy dentro de los estudios de Univision y no puedo creer lo que estoy experimentado atravez de este concurso de Olive Garden.

Nosotros los finalistas ahora estamos preparando una salsa la cual presentaremos cuando el show comienze en pocas horas. Los ingredientes mios son los aji italianos, aji gustoso, recaito o cilantro y adobo. Quise continuar mi linea, lo que se cocinar que es la comida criolla.

Aqui estamos los tres cocinando en los estudios mientras nos toman fotos y toman escenas para presentarlas mas tarde. Es un poco dificil cocinar maquillada y sonreir al mismo tiempo!

Despues de unos 25 minutos terminamos la salsa y ahora nos retiraremos porque  tienen que limpiar y cambiar el set porque ya casi casi son las 8:00 de la noche.

Ya el publico esta pacientemente sentado y nosotros ya preparamos nuestro platos para presentarlo en pocos minutos. Yo decidi ahogar la pasta en la salsa porque asi es que la cocino en casa, tambien hacian unos dias que estaba buscando alguna idea para presentar el platillo y encontre una forma simple con un tomate forme una flor y la puse encima de la pasta con unas hojas de albahaca. Se que me tome un riesgo pero queria continuar lo que mi corazon deseaba hacer.

Llego don Francisco y casi casi somos de la misma estatura, su piel se ve bien cuidada y su pelo perfecto, el suit que tenia le quedaba perfecto con su elegancia. Cuando subi mi vista me sonrei y el se sonrio rrapidamente. Ahora ya es tiempo para comenzar a grabar y el publico sigue pacientemente escuchando unos chistes mientras terminamos. En realidad como yo era la primera pues claro cometi el primer error y tuvieron que repetir esa parte de nuevo incluyendo a Don Francisco, de verdad que se ve mas facil desde el sofa de la casa pero el trabajo que ocurre detras de la camara es inmenso especialmente cuando hay personas que no tienen experiencia como nosotros.

A mi me toco Rosarina y dejenme decirle que lo de la bufanda fue una coincidencia muy bonita.

Aqui estoy yo escuchando muy atentamente a Don Francisco porque temo que me va a salir con unas de las tipicas de el..y que creen?
Don Francisco lo hizo, gracias a a Dios que rrapidamente le hizo una pregunta a Juan Pablo que estba a mi lado, me salve y no me hara mas preguntas.

Muchas personas pensaron que el concurso era este y el proposito era introducirnos al publico como los finalistas para que votaran en la pagina del concurso Cocinando Un Sueno.

Aqui estamos jugando un juego de trivia la cual Shanellis gano y que alegria me  dio, bueno todos ganamos porque a mi y a Juan Carlos nos dieron un premio tambien.

Bueno aqui se ve quien esta mas emocionado!

Tambien al final del show detras me fui a tomar una foto con ellas y alli Rosarina nos comunico que ella viajaria a Italia con el ganador (a).

Deja tu comentario!

