En Sabado Gigante con Don Francisco!


presentation14
Este relato lo escribo ahora porque es importante recordar los principios y haber estado en Sabado Gigante fue una experiensa increible pero ese solo fue el principio.
Yo recivi una llamada de los representantes de Olive Garden donde me notificaban que yo era una de las finalistas del concurso Cocinando un Sueño y ahora estaria junto a los dos finalistas Shanellis y Juan Pablo en Sabado Gigante para introducirnos y para recordarle al publico que votaran por nosotros.

Bueno les cuento que llegue a Miami alrededor de las 11:00 de mañana y en el aeropuerto veo a un chico alto con el pelo alborotado y con un jacket de cuero que parecia de un rock star..era Juan Pablo que estaba esperando por mi llegada y asi tomar la limosina que nos llevaria al hotel; el cual fue bello.
Cuando llegamos al hotel ya Shanellis y su mami y su hermana estaban afuera esperando nuestra llegado ya que la agenda estaba bien apretada sentiamos un poco de precion, claro es para Sabado Gigante que vamos y si no fuera poco era en vivo porque este  año se cumplen 50 años y gran parte del programa es en vivo.
Rrapidamente nos introducimos y tuve una coneccion instantania con Shanellis y su familia. Ya en camino al restaurant de Olive Garden en Miami me siento un poco nerviosa hasta que al fin entramos despues de la trayectoria loca del taxista de la limocina que se queria llevar al mundo por el highway, tanto asi que tuvimos que agarrarnos.
En el restaurant estaban los miembros de Olive Garden encargados de este concurso, el plan era comer y compartir un poco para despues irnos a los estudios de Sabado Gigante.

579077_10150783678951774_1610294207_n

Yo tenia tanta alegria que ni queria comer pero al fin por la sopa de mariscos riquisima con un pedazo de pan tostado con aceite extra virgen. Yo no me acuerdo quien ordeno aperitivos solo me acuerdo de unos camarones en una salsa de limon que estaban tan buenos que ni me acordaba que tenia nervios! lol
Despues de una buena comida y hasta un tour por la cocina de ese restaurant ya era tiempo para tomar el camino a los estudios, de nuevo me acuerdo de lo que esta a punto de pasar y solo respiro profundo y le doy gracias a Dios por llevarme a este nivel, claro muchas vecez que nuestros planes con grandes pero que sorpresa me llevaria en pocas semanas.

Recivimos una llamada del productor de Sabado Gigante y ahi fue donde de verdad senti que esto estaba pasando y que en pocos minutos estaria en el show que desde pequeña veia junto a mis hermanos. Llegamos al edifio y de inmediato le pido que me tomen una foto porque no se si regresaria en mi vida a los estudios de Univision y queria tener una foto como recordatorio…pero la historia no termino ese dia.

 

Deja tu comentario!

