Primer restaurant en Italia llamado "II Veliero" en Porto St. Stefano!


El II Velerio en Porto St. Stefano fue nuestro primer restaurante en la region de Tuscana en Italia, cuenta el Chef Paolo que en este restaurant todo los mariscos que cocinan del dia son frescos de todas las mañanas.

 

Ariela se me puso un poquito enferma y le hicieron un poco de pollo a la parrilla, como lo esperaba la pechuga fue sazonada simplemente con sal y aceite de olivo.

 

Aqui  sacaron unos pescados que cocinaron cubrido con sal y para poner mas sazon a la cosa le dieron fuego a la sal!

 

Tres pescados estaban cocinados debajo de toda esa sal.

Ariella parece que ya se estaba sintiendo mejor en el restaurant, con tantas horas en el avion y tanto movimiento en el autobus ella no estaba muy bien.

 

Este fue el postre, parecia a flan pero sin cocinar, azucar por encima y fuego!!!

 

Mami, yo, Ariella, Ariel y Anais afuera del restaurant.

Si ustedes creen que nuestros paiz manejan rrapido..piensenlo 2 vecez porque los Italianos manejan rrapidisimo!

 

Yo y Lela!

Mami y yo nos sorprendimos porque Ariel comio mucho y hasta provo muchos platillos, algo que en New York no lo hace.

 

El jamon de Italia es tan fresco que con un poco de aceite xtra virgen tiene. Algo que se van a dar cuenta es que en Italia todo se come con aceite xtra virgen.

Ariel como todo un hombre, ahora va a probar unos camarones que se ven tan simples que nunca te imaginarias lo rico que son, eso fue lo que mas me gusto ..Simple es mejor!

Anais comiendo con nosotros

Estos son Camarones Fritos con unos Spaghetti y las bolitas son de cangrejo.

No me gustaron pero me los encontre un poco diferente, ademas de ser fritos..ahunque no comi mas de 2 platillos fritos porque en Italia no es muy comun.

Deja tu comentario!

