Lasaña Latina de Vegetales/Latin Vegetable Lasagna #MamáSabeMás


Invierno para mi es la temporada perfecta para una rica lasagna y hoy me atrevi liveralmente a crear una receta simple con algunos ingredientes Latinos y mi propia salsa con los productos de tomates naturales de Hunt’s Diced Basil, Garlic & Oregano (albahaca, ajo y orégano) esta lata fue mi inspiracion y espero que sea para ustedes tambien. En las siquientes fotos veran como al mismo tiempo prepare una lasagna grande y una personal para mi vecina porque a ella le encanta probar mis nuevas recetas, pero tu tambien puedes preparar individuales para tus hijos o para llevar al trabajo.

1. Ingredientes principales son tus vegetales, la pasta, Hunt’s lata de tomates, oregano

2. Caliente una sartén grande a fuego medio-alto y agregua tus vegetales por solo 4 minutos.

3. Eggplants are ready now let’s make our own sauce.

4. Esta vez gracias Hun’ts se me ocurrio crear mi propia salsa para mi lasagna.
5. Agrega aceite extra virgen y una cucharadita de sofrito.

6. Deja que se enfrie al lado hasta que la pasta se cocine.

Algo muy importante sobre la pasta…NO SOBRE cocinen la pasta; acuerdense que cocinaremos la lasagna una vez que terminemos de montarla.
Something very important about the pasta. Al queso ricotta yo le agrego 1 huevo, queso parmesano y adobo al gusto.

Ahora es el momento de montar nuestra lasaña!
1.Spray tu cacerola
2.Pasta
3.Salsa
4.Vegetales

Cubrelo con ruedas de queso fresco de morarella, salsa y por ultimo oregano Dominicano.
Lastly add fresh mozzarella cheese, sauce and dry Dominican oregano

_________________________________________________________________

1. Main ingredients are your choice of vegetables, pasta, Hunt’s canned tomatoes, oregano

2. Heat a large skillet over medium-high heat and add your vegetables, cook for 4 minutes.

3. Ya mis berenjenas estan listas, ahora vamos a cocinar nuestra propia salsa.

4.  This time thanks to Hunt’s it occurred to me to create my own sauce for my lasagna.

5. Add extra virgin olive oil and 1 spoon of sofrito

6. Set it aside until the pasta is done.

DO NOT overcooked your pasta,remember ones we set the lasagna it will go into the oven. To the ricotta cheese I added an egg, Parmesan cheese and adobo to taste.

Now is time to assemble our lasagna!
1.Spray your pan
2.Pasta
3.Sauce
4.Vegetables

Cubrelo con ruedas de queso fresco de morarella, salsa y por ultimo oregano Dominicano.
Lastly add fresh mozzarella cheese, sauce and dry Dominican oregano

Buen provecho familia!

Aclaración: Este post es parte de una campaña patrocinada por ConAgra Foods, recibí compensación por mi participación. Pero todas las opiniones expresadas son 100% mías.

 

af17053a8d3328d6e93d9161ec39b7d4imagesaimawgesimageesimagessimagaes382275_554239571262629_1829251231_n

Deja tu comentario!

