Cocinando con un Propósito/Cooking with a Purpose


Cooking with a Purpose/Cocinando con un Propósito

¿Alguna vez  te has sentido inquieta o inguieto con ti mismo, es como algo dentro de ti que no pueded identificar pero no te deja tranquillo (a)?

Bueno a mi si me pasaba muy amenudo me arte y por eso queria sasear “eso” con discotecas, muchas bebederas y mucho divertinaje. Me fascinaba ir al famoso Mirage en el alto Manhattan despues de alli usualmente visitabamos mas lugares hasta que el sol nos diera los buenos dias.

Lo triste era que cuando llegaba a mi apartamento “ese” sentimiento se convertia en dolor y soledad, no me explicaba porque me sentia asi si estaba haciendo lo que me gustaba. El tiempo pasaba y me sentia igual, muy emocionada por vestirme, arreglarme, perfurmarme para irme con las chicas y al final de la noche siempre tambien fue igual.

Desde pequeñita me gustaba cocinar y despues de grande siempre era yo la que cocinaba para mis amigos, era mi medio, mi camino, mi forma de llegar a personas. Pero como todo en ese tiempo me cansé y hasta botaba en la basura las ollas como una forma reverde de deshacerme de mi don!

Mucho tiempo paso y algo en mi cambio cuando aprendi de los dones que Dios da, por supuesto que al principio mi actitud era “YOOOOOO, A MIIIII…y por que Dios me daria a mi un don de cocinar?”

Ni les contare el tiempo que dure para creer en que si en efecto cocinar es un don que Dios me dio, todavia mayor es el encargo que tengo, feed the needy …alimentar a los necesitados, pero esta vez no simplemente es con una comidita caliente es con la mejor de las comidas..la palabras de Dios.

¿Pero como, cuando, porque a mi?

Creanme que todas estas preguntas son piedras en mi camino, el no creer, el no tener la certeza de que Dios esta con nosotros es en buen Dominicano..un lio!

Ahora sigo siendo la Mimi de siempre, solo que esta Mimi es una mejor version. Al fin encontre mi propósito y talvez no es tan marravilloso y excitante como otras posiciones en el reyno pero hay algo mas marravilloso y es saber que El esta conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Have you ever ever felt restless with yourself, it’s like something inside of you that you are not able to identify but it does not let you relax?  Well for me, it has happened, quite often, therefore I wanted to satisfy ‘that’ with clubs, many drinks & lots of fun.  I loved going to the famous Mirage in upper Manhattan after that, we’d usually pass by some more places until the sun gave us the good morning.

 

 

The sad thing was when I came to my apartment “that” feeling became pain and loneliness, I could not explain why I felt this way if I was doing what I liked to do. Time passed and I felt the same, very excited to dress up, get ready, spritz perfume and go with the girls and at the end of the night was also always the same.

 

 

Since I was a child I liked cooking and as I grew it was always me who cooked for my friends, it was my style, my way, what I used to connect with people. But like everything in that time, I got tired of it and even threw out my pots in a moment of rebellion to get rid of my gift!

 


Much time passed and something changed in me when I learned of the gifts that God gives, of course at first my attitude was “MEEEEEE, TO MEEEE … and why would God give me a gift of cooking?”

 


I won’t even go into the time it took me to believe that yes, cooking is a gift that God gave me, even greater the charge that I have,to feed the needy … feed the hungry, but this time it’s not just with a hot meal it is with the best of meals .. the word of God.

 


 

But how, when, why to me?

 


Believe me all these questions are stumbling blocks in my path, not believing, not having the certainty that God is with us in good Dominican… a mess! (un lio)

 


Now I’m still the same Mimi as always, only this Mimi is a better version. At last I found my purpose and perhaps it is not as marvelous and exciting as other positions in the kingdom but there is something more marvelous, knowing that He is with me.

 

 

Deja tu comentario!

