Tipos de motivación para Ponerse en Forma


1272215379501377609

Cóntrale, por qué sera que me gusta ver a las flaquitas mientras estoy haciendo ejercicios, es como cuando escucho una cancion de Shakira y me muevo como ella pero mis golpes de barriga are not quite the same pero en mi mente soy Shakimi (Skakira y Mimi)

Volviendo a los tipos de imagenes de motivación, ver imágenes de super-fit hombres y mujeres puede que nos empuje a ponernos en forma, pero la psicología dicta que puede doler más de lo que ayuda.

Hay dos tipos de motivación: la motivación intrínseca (por ejemplo, “quiero correr porque me gusta y quiero mejorar”) y la motivación extrínseca (“corro porque quiero perder 10 libras”). Por esta razon todos mis clientes antes de comenzar nuestro Latin Diet Meal Plan tienen que tener una entrevista conmigo sea personal o por telefono. Todos mis clientes entienden que esto es un compromiso no solo de algunos meses sino por vida. Como chef Latina (media jodona pero con mucho amor) les aviso que deben aprender nuevas formas de comprar, de comer y claro nuevas formas de cocinar ya que mi anhelo es que cocinen como yo para sus familias. El reto es dificil ya que solo acepto personas que si estan dispuestas a cambiar la forma de comer y mas importante la forma de pensar, aquellos que no, simplemente no estan en nuestro programa. Vender planes de comida es facil, lo dificil es tener tiempo para evaluar y seguir los pasos de cada cliente ya que todos tienen diferentes necesidades.

En general las fotos que comparto como motivación son las mias ya que no hay nada mejor que tu propio testimonio para gritarla al mundo que ellos tambien pueden.

img_3064

No te enfoques en el ejercicio como alguna forma de castigo, recuerda que no existe un físico perfecto, eres perfecta asi con tus curvas Latinas la cual admiro en cada una de ustedes por eso hasta mi logo tiene curvas que representa a esa mujer bella Latina.

14141889_1062764750504132_8072643416972421019_n

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de rromper con este mal que es la obesidad, se que hay mucho que hacer pero si lo hacemos bien nuestras generaciones tendran un chance mas alto de no tener que sufrir lo que tantos hemos sufridos, unete, no tienes que comprar el plan de comida. Yo continuare escribiendo sobre nutricion por que conosco a mi pueblo, se que le gusta, se hasta donde los puedo jartar con vegetales. Si me conoces, sabes que no altero las recetas sino que utilizoingredientes bajo en sodium o azucar, nuestra comida es deliciosa y lo continuare siendo, lo unico que cambiara es su contenido de sal, aceites y azucar……ya es tiempo pueblo, vamos a vivir una vida mas larga y feliz!

 

Deja tu comentario!

