Alcohol please no me interrumpes! 


El consumo de alcohol interrumpe las etapas normales del sueño y o su prolongación. 

 

Las investigaciones sobre el consumo de alcohol muestra que el consumo moderado de alcohol tiene beneficios para la salud. Lamentablemente, lo que es saludable para una cosa no lo es para otra. 

Aquí hay cuatro maneras en que el alcohol puede detener tus esfuerzos de pérdida de peso:

Menos grasa corporal se quema. El alcohol es convertido en acetato por el cuerpo, y sirve como una fuente de combustible de combustión rápida. El acetato no puede ser almacenado por lo que el cuerpo lo utiliza para obtener energía antes de que se convierta en carbohidratos o grasa. Cuando el acetato de alcohol está disponible para la energía, se vuelve mucho más difícil quemar la grasa necesaria para la pérdida de peso.

Un gramo de alcohol contiene siete calorías, pero a diferencia de las calorías de carbohidratos, grasas y proteínas, el alcohol ofrece poco beneficio nutricional. Un cóctel alto en calorías o un par de cervezas regulares puede hacer que exceda su requerimiento diario de calorías sin proporcionarle al cuerpo nutrición adicional.

Comer en exceso. Según el Dr. Andrew Weil, la ingesta de alcohol disminuye las inhibiciones y socava la fuerza de voluntad. Varios estudios han encontrado que tomar alcohol resulta en una estimulación a corto plazo del apetito. Beber a menudo se hace en un entorno social con opciones de alimentos de alto contenido calórico. La combinación de mayor apetito, menos inhibiciones y fácil acceso a alimentos poco saludables es una receta para comer en exceso.
Rotura interrumpida. Unas demasiadas bebidas alcohólicas, y te quedarás dormido rápidamente sólo para estar bien despierto en medio de la noche. Según una publicación del Instituto Nacional sobre Abuso de Alcohol y Alcoholismo, la ingesta de alcohol interrumpe las etapas normales de sueño y el tiempo total de sueño. Cuando te despiertas por la mañana agotado, tus planes de ejercicios saldrán por la ventana. Esto reduce las calorías que quema, lo que te pone en una mayor desventaja para la pérdida de peso.
El consumo moderado es la clave para maximizar los beneficios para la salud, y que no es más que una bebida por día para las mujeres y dos bebidas por día para los hombres. Para evitar que la ingesta de alcohol arruine sus esfuerzos de pérdida de peso, elija mezcladores de baja en calorías, como agua de soda con una cuña de lima fresca o cerveza ligera. Pida una opción de menú saludable antes de empezar a beber, o tomar un aperitivo antes de salir. Asegúrese de rastrear las calorías que consume a través de las bebidas alcohólicas, y aumentar los entrenamientos para aumentar sus calorías quemadas.

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