El músculo que cambiaría todo… La Imaginación


Si eres allegado a mi no te aburrirías por que siempre tengo algo nuevo en este cerebrito mio, es casi inevitable no crear o imaginarme algo nuevo. Algunas personas creen que tengo una imaginación increíble e incansable pero la verdad es que yo he ejercido mi imaginación así como tú ejerces un músculo.

Mis hijos también son muy creativos y ven en algo simple lo que otros no ven. Ellos fueron criados con la mentalidad de ¿que más podemos hacer? Así los crié por eso se les hará más fácil creer que serán una generación que impactará esta ciudad. Pero no solo a nuestros hijos deberíamos ayudarlos a imaginar, a pensar y a creer que nada es imposible, también a todos los que te rodean claro está si te quieren escuchar.

Comienza a ayudar a tus hijos a pensar en grande, ayúdalos a creer en ellos, siembra en ellos la curiosidad, la imaginación. Ya veras como su imaginación crecerá, la cual creará seguridad que los ayudará cuando sean hombres y mujeres.

Nosotros no fuimos criados así por eso se nos hace difícil creer que podemos ser grandes ahunque ya lo somos. Sin embargo tenemos ya lo que necesitamos en nuestras manos, solo falta creerlo. Desde hoy crea un cambio, ya Dios pagó el precio, ya no somos esclavos ni física ni mentalmente.

Mimi

Deja tu comentario!

