El Amor Fluye


En una relación sana, el amor fluye en una forma pareja.

Ninguno de los dos está dando más que la otra persona.

Primero tenemos una responsabilidad con nosotros mismos, con nuestro cuidado personal, nuestra forma de pensar y nuestras emociones. Ese es el primer compromiso. Entonces tenemos una responsabilidad con la relación. ¿Cómo nos estamos cuidando el uno con el otro? ¿Se están cumpliendo nuestras necesidades?

Muchas veces nos enamoramos de alguien súper necesitado que no tiene nada para dar. No ha tenido la oportunidad de aprender a llenarse primero para poder dar. Cree que ser egoísta es saludable sin darse cuenta que puede herir a personas a su alrededor. Es muy posible que nunca se a preguntado a si mismo “¿Qué tipo de compañero quiero ser?” Versus pensar “¿Cómo puedo encontrar una compañera para mí?”

El amor fluye cuando es libre, cuando es bueno, cuando las pequeñas cosas son importantes, cuando cantar juntos los hace feliz, es querer cuidarse hoy para juntos construir una relación íntegra mañana. El amor sano fluye sin importar el tiempo, lo importante es el impacto durante el tiempo que han estado juntos.

Advertisements

Deja tu comentario!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s